Logotipo de la Asociación de Mujeres La Romanela de Puerto de VegaPanorámica de Puerto de Vega donde se encuentra la roca "La Romanela" que da nombre a la Asociación
Asociación de Mujeres
"La Romanela"

Bajos antiguas escuelas
de Puerto de Vega
33790 Puerto de Vega
Asturias - España
Telf.: 646 45 38 99
» Contacto


Logotipo e-Asturias

ÚLTIMAS NOTICIAS
23/06/2016
CENA DE VERANO

06/12/2015
TALLER DE COCINA

06/12/2015
CENA DE NAVIDAD



Galería de fotos en Flickr

» Accesibilidad

En el desarrollo de este Portal Web se han tenido muy en cuenta las pautas de accesibilidad con el fin de facilitar el acceso a la Web al mayor número de personas. Es por ello que se han realizado los mayores esfuerzos por cumplir el nivel 2 de las directrices de la Iniciativa para la Accesibilidad Web (WAI-AA). Además, se cumplen las normas W3C para XHTML 1.0 y CSS 2.0.

XHTML 1.0 válido      CSS válido     Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI     Test de Accesibilidad Web

Entre algunas de las medidas que se han adoptado destacan:

1. Para facilitar la navegación se han habilitado los siguientes atajos de teclado, de forma que para acceder a ellos debe mantener pulsada la tecla ALT + la tecla correspondiente (en Internet Explorer además debe pulsar la tecla "Enter"), si utiliza Mozilla Firefox 2 se accede pulsando las teclas ALT + MAYÚSCULAS + la tecla correspondiente. Los atajos de teclado son los siguientes:

I -> Página de inicio
L -> La Asociación
N -> Noticias
O -> Documentación
V -> Actividades
C -> Cursos
R -> Recetas
F -> Fotografías
E -> Enlaces
B -> Boletín

2. Las secciones que forman la Web se encuentran estructuradas de forma clara e intuitiva siguiendo un orden lógico que facilite la navegación.

3. No se utiliza Javascript para los enlaces de forma que se pueden acceder aun cuando Javascript se encuentre desactivado en su navegador.

4. Las imágenes muestran un texto descriptivo de las mismas.



:: © 2007 Asociación de Mujeres "La Romanela" :: Aviso Legal :: Accesibilidad :: Mapa Web :: Desarrollado por: eDise ::